Curiosidades

Scott Teare es el nuevo Secretario General del Movimiento Scout Mundial

El Comité Scout Mundial ha anunciado el nuevo Secretario General de la Organización Mundial del Movimiento Scout.

Scott Teare de los Estados Unidos de América es el nuevo Secretario General del Movimiento Scout Mundial. Scott es actualmente el Director de la División Internacional de los Boy Scouts de América. Él es un defensor incansable de Escultismo Mundial y ha conseguido mantener la antorcha encendida del Movimiento Scout Mundial dentro de los Boy Scouts de América entre los consejeros y funcionarios durante muchos años.

Como uno de los embajadores del Escultismo Mundial en Estados Unidos, Scott Teare – también fue recientemente galardonado con el Lobo de Bronce – ha contribuido de manera significativa a la creación y aplicación de la política internacional de la Asociación. Él ha establecido contactos diplomáticos con las empresas estadounidenses que operan en el extranjero, embajadas extranjeras, líderes clave del gobierno, jefes de estados y de los miembros de la familia real en un esfuerzo por proporcionar un apoyo financiero sostenido y el aumento de socios para el Movimiento Scout Mundial.

Scott ha negociado y establecido relaciones beneficiosas con otras Organizaciones Nacionales de Scouts de todo el mundo, y asesoró y apoyó los Boy Scouts de América funcionarios y dirigentes que participan activamente en los compromisos internacionales de Scouting, incluidos los Comités Scout Regionales y Mundiales y subcomités, y Scout Regional y Mundial Fundaciones.

Su participación directa en el apoyo de la Región Scout Interamericana, especialmente en la creación de la nueva Oficina Regional en Panamá, ha sido especialmente notable.

El nuevo Secretario General asumirá sus funciones el 1 de enero de 2013 a la Oficina Scout Mundial Oficina Central.

Comments

Un comentario

  1. Desde los Amigos de los Scouts de la Región de Murcia felicitamos al nuevo Secretario Mundial del Movimiento Scout, deseandole muchos éxitos en su labor escultista, especialmente en estos momentos que atravesamos delicados momentos, en concreto los Scouts of América.Buena Senda.ASRM

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*