Muerte de Un Hermano Scout en el Terremoto de Perú

Desde la página de Historia de los scouts y en mio propio quiero mandar mis condolencias a los familiares de quien fue en vida el Dirigente y Hermano Scout Pedro León.

En Estos momentos en la cual el Perú esta pasando por malos momentos, es bueno saber que los scouts demuestran la hermandad, la solidaridad y el cumplimiento de la promesa. Desde el Campamento Eterno nuestro hermano Pedro debe estar orgulloso de nosotros.

Escultistamente
Carlos Herrera
Viejo Oso
http://www.historiadelosscouts.com/

Comunicado Nr. 04 – OSLJSN

A todos nuestros Hermanos Scouts, tenemos el penoso deber de comunicarles que hace pocos minutos, nuestros Hermanos Dirigentes de Arequipa, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, quienes vienen trabajando de forma conjunta en la zona del desastre, han encontrado el cuerpo sin vida de nuestro destacado Dirigente y Hermano Scout Pedro León.
La Jefatura Nacional, el Consejo Directivo Nacional y todos los integrantes del escultismo peruano albergábamos la posibilidad de encontrar a Pedro.
Hemos hecho llegar nuestras condolencias a la esposa de Pedro, a su madre y a todos sus familiares en estos momentos de dolor.
En estos momentos, los Hermanos Scouts de Ayacucho, que se encuentran en la zona del desastre, se están desplazando hacia Pisco para estar con quiera fuera su Dirigente y Hermano Scout, quien por motivos de trabajo recientemente radicaba en esa ciudad.
Por Pedro… por todos los peruanos fallecidos en este desastre, por quienes vienen sufriendo en carne propia; los Scouts del Perú, debemos seguir trabajando para enfrentar estos momentos de dolor.
Miraflores, 20 de Agosto del 2007.

Iván Rivarola Ganoza
Jefe Scout Nacional

Etiquetas: ,