Historia mundial

Documental "El Explorador"

Cuando te metes en la historia del escultismo, encontrar contenido visual que trata de demostrar lo que son los scouts es algo difícil de encontrar. así que pasa facilitar las cosas Tomás Barber Albors me ha enviado este vídeo de mas de 55 minutos de duración sobre lo que son los scouts. Tiene una introducción que engancha y el contenido esta muy bien estructurado e interesante tanto para scouts y no scouts.

Así que invito que lo vean y dejen aquí sus comentarios.

Etiquetas: ,

6 Comentarios.

  • Why don´t you put this video on facebook?
    Everyone could see it…
    Maria Oliveira

  • Excelente referencial sobre historia de los Scout de B.P. del mundo, deseo compartir que nosotros los miembros de la World Federation of Scout Independent tambien somos parte del movimiento juvenil mundial de Lord Baden Powell. Siempre Listos para Servir!

  • muy emocionante el documental!
    realmente me encanto y me trajo lindos recuerdos de mi infancia en los scout!
    Actualmente soy dirigente de manada en el grupo ¨vantraló¨ (que fue inaugurado hace muy poquito)
    y en nombre del grupo felicito y agradesco a quienes reunieron y compartieron este material!
    un abrazo

  • aqueliz16
    23 mayo, 2011 3:30

    ¡Felicidades por hacer hacer y Gracias por compartir este exelente documental! Las estampas presentadas nos llegan y motivan a seguir trabajando en aras de una juventud, de una sociedad que apuesta por un mundo mejor. Desde México recibe un afectuoso saludo de mano izquierda.
    ELIZABETH. Consejera Rover Gpo.16,Zapopan, Jal. México

  • Muy lindo material, saludos desde Argentina. Siempre Listos.

  • Hola! La verdad es que el documental me parecio EXCELENTE! Valio la pena esperar a que se descargara. Recien a fines de Agosto de este año empece a ir a los Scout, por mi edad (22) directamente tengo que formarme como dirigente.. Es una responsabilidad muy grande, todo un desafío.. pero cada vez que me reuno con todos tengo más ganas de aprender.. Soy de Palpalá-Jujuy ARGENTINA. Siemple Lista!

Los comentarios están cerrados.